Trufitas navideñas

Falta poquito para navidad y en mi mesa disfrutaremos estas trufas de chocolate que se hacen en 10 minutos y con un café quedan increíbles.

La receta es crudivegana pero no te asustes con este tipo de comida ya que hay un mundo que muchos aún no conocen y otros como yo conocemos un poquito y cada día nos enamora mas, las recetas crudiveganas bien hechas son un viaje de ida, créeme!!! Un mundo de sabores y nutrientes que seguro te va a seducir al igual que a mi 💞

Ingredientes

1.5 tazas de maní

¾ tazas de damascos deshidratados

18 dátiles hidratados

2 cdtas de aceite de coco

3 cdas jarabe de agave

1/4 tazas de chocolate en polvo sin azúcar añadida

 

Procedimiento:

En un procesador de alimentos o licuadora con suficiente potencia triturar todos los ingredientes hasta obtener una pasta fácil de trabajar.

Armar las trufitas con la mano, rebozar algunas con coco rallado o coco en hebras, chocolate amargo, nueces o pistachos picados y dejar algunas sin rebozar.

Te cuento que con estas proporciones vas a obtener unas trufitas que se siente el chocolate algo amargo así que si en tu casa son muy dulceros y prefieres endulzarlas mas podrías subir la cantidad de jarabe de agave o agregar 3 cucharadas de miel, también podrías bajar un poco la cantidad de chocolate en polvo!

Que las disfrutes y mañana subiré otra receta navideña para inspirarte y que disfrutes varias opciones de postres tan ricos como saludables esta noche buena!! Atenta!!! 😁

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s